Grupo Cabal
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • NOTICIAS GRUPO CABAL
    Noticias

     

    DIRECCION

    Panamericana Norte 16.200 Colina - Santiago - Chile

    Casilla 1333 Correo Central Santiago, Chile

    Fono: (562) 499 8900

    HOLDING GRUPO CABAL
    Bus CAIO
    Las Empresas que componen el Grupo Cabal

    BRASIL BUSES:

    Brasil Buses S.A. tiene como giro la comercialización de vehículos y repuestos. Específicamente desde el año 1997 somos representantes exclusivos para Chile de las marcas de carrocerías de buses: Induscar CAIO e IRIZAR.

    BALATAS CABAL:

    Industria de Balatas Cabal S.A. fue creada el 30 de marzo de 1982 ante la necesidad que había en el mercado de los materiales de fricción de contar con un proveedor que ofreciera productos de primera calidad y entregara un servicio óptimo para responder a las exigencias que este mercado impone.

    Cabal fabrica sus productos con la más alta tecnología europea e importa materiales de fricción de Brasil, Argentina, Colombia, Estados Unidos y España, siendo representante exclusivo de INCOLBESTOS, WOBRON y COARMEQ. Cabal distribuye productos de VARGA, FRAS-LE.

    CABALTECA:

    Comercial Cabalteca, empresa de nuestro Grupo inició sus actividades en 1999. Es responsable por la postventa, garantía y repuestos de las carrocerías IRIZAR y CAIO. Está conformado por más de 40 personas incluyendo un Gerente de Servicio, un Jefe de Postventa, y técnicos de distintas especialidades, altamente capacitados en Brasil en las fábricas de Irizar y Caio, dedicados todos a prestar un servicio más personalizado, acorde al estilo de nuestra empresa.

    COMPAÑÍA DE COMBUSTIBLES CABAL:

    Empresa dinámica y flexible, especializada en atender los requerimientos de combustibles de sus clientes de forma eficiente y con productos garantizados.

    Su planta se encuentra en el interior de las instalaciones de Enap (Maipú), lo que les permite garantizar la calidad de los productos comercializados desde su origen, hasta la entrega final al cliente.

    CABUS:

    Cabus corresponde a nuestra división Buses Usados, nace el 2005, operando desde nuestra casa matriz ubicada en Panamericana Norte Km. 16,5 Colina. Contamos con un amplio stock, capaces de cubrir las necesidades de este segmento. Contamos con un equipo de personas expertas que se dedican exclusivamente al análisis del mercado, asegurando que nuestros precios sean los más competitivos del mercado.

    Las principales ventajas que Ud. podrá apreciar al comprar con nosotros son: el respaldo, la transparencia y el servicio.

    Balatas Cabal Buses Irizar - Chile Buses Caio - Chile distribucion de combustible